La tableta de Microsoft podría partir de los 1.000 dólares

Surface tableta Microsoft precioLos primeros rumores sobre la tableta de Microsoft, Surface, situaron el precio del modelo más económico de la misma (versión de 32 GB para Windows RT) en 599 dólares. Sin embargo, un distribuidor sueco, Webhallen, ha comenzado a ofrecer la posibilidad de reservar el dispositivo en su web. El modelo más barato cuesta 6.990 coronas suecas (unos 1.000 dólares u 828 euros).

El anterior precio ya era considerado un problema para competir con el nuevo iPad (que se puede adquirir desde 479 euros) y, sobre todo, con tabletas más baratas como el Kindle Fire o el Nexus 7.

Mientras, de ser ciertos los precios publicados por Webhallen, Surface partiría desde las 6.990 coronas y aumentaría su precio hasta las 9.990 (1.434 dólares) al duplicar su capacidad de almacenamiento en la versión RT.

Surface tableta Microsoft precio

Por su parte, los modelos con Windows Pro (de 64 y 128 GB) costarían 12.990 coronas (1.865 dólares) y 14.990 (unos 2.150 dólares). Estos precios, aunque no son oficiales, ya han hecho que muchos usuarios se planteen no adquirir el dispositivo.

De todos modos, como recuerdan en TheNextWeb, Microsoft aseguró que el precio de estos terminales sería similar al de otras tabletas ARM en el caso de la versión RT y al de los ultrabooks presentes en el mercado en el de las tabletas Pro. Es decir, que deberían estar por debajo de lo publicado por el distribuidor sueco.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top