Mobile

Surface se lanza hoy en España

Escrito por Redacción TICbeat

Hoy sale a la venta Surface, la nueva apuesta tablet de Microsoft.

Surface, la nueva tableta de Microsoft, llega a su tienda online española hoy en su versión Windows RT, y lo hará en las siguientes semanas a establecimientos especializados.

La tableta, que ofrece funcionalidades de ultrabook en 680 gramos, está en el mercado desde el pasado 26 de octubre, pero aún no podía adquirirse en España, donde aterriza “con un precio de venta estimado a partir de los 479 euros”, según explicó Microsoft Ibérica.

De esta forma, Microsoft amplía la disponibilidad de Surface en trece mercados europeos, “duplicando el número de países en los que Surface está presente”.

Surface Windows RT está disponible en España en las versiones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento. También saldrán a la venta las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios a partir de los 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Surface es la apuesta de Microsoft en el mercado de las tablets, un nuevo gadget que intentará hacerse un hueco en el mercado dominado por los dispositivos de sistemas operativos Android e iOS.

Hoy se hará una presentación oficial en una rueda de prensa en Madrid, que cubriremos desde TICbeat. 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.