Mobile

Steve Wozniak, primero en la cola para comprar el iPhone 4S

Steve Wozniak Apple iPhone 4S lanzamiento colaEl 14 de octubre es el lanzamiento oficial del iPhone 4S en Estados Unidos, por lo que desde el día anterior comenzaron a aparecer colas frente a las Apple Stores de todo el país. Y, curiosamente, el primer lugar en la fila frente a la tienda de Los Gatos (California) lo ocupaba Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs.

No es la primera anécdota relacionada con las colas para adquirir el nuevo teléfono de Apple, que podría batir todos los récords de ventas. Hace unos días, un bloguero acampado frente a una Apple Store asistió al robo de la tienda.

El empleado número 1 de Apple (Steve Jobs era el número 0), acudió a la Apple Store de Los Gatos y se colocó el primero en la cola un día antes de que comenzase la venta del nuevo teléfono.

Después, Wozniak, que ya ha hecho cola anteriormente para adquirir varios productos, anunció el hecho en su cuenta de Twitter (a través de Foursquare). “La larga espera comienza. Soy el primero en la cola. El tío que estaba delante de mí estaba en el lado equivocado y está cabreado”.

Poco después, los fans de la compañía comenzaron a reconocerle y a pedirle que firmase los productos que compraban en la tienda de Apple.

Además, Wozniak explicó a la CNN que podría haber pedido el teléfono sin problemas, incluso antes de que saliese a la venta, pero que no quería arruinarse la sorpresa. En concreto, aseguró que tiene ganas de probar Siri, el asistente de voz del iPhone 4S.

Steve Wozniak hace cola para comprar el iPad 2 (1:39)

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.