Square sale de Estados Unidos

square

La startup de pago con tarjeta de crédito mediante teléfonos inteligentes creada por el cofundador de Twitter Jack Dorsey, Square, ha dado su primer paso fuera de Estados Unidos y ya está disponible en Canadá. Actualmente más de dos millones de negocios e individuos utilizan esta herramienta.

La joven compañía, que obtiene un 2,75% de cada transacción, procesa unos 8.000 millones de dólares en pagos al año, pero hasta el momento no había salido de Estados Unidos.

Sin embargo, este movimiento no es una sorpresa, ya que Square ya había anunciado su intención de explorar mercados internacionales durante este año en su última ronda de financiación, en septiembre de este año.

“Nos centramos en hacer que el comercio sea sencillo para todo el mundo”, explica Alyssa Cutright, vicepresidenta del departamento Internacional de Square en una nota de prensa. “Nos emociona presentar a los negocios canadienses y sus clientes la forma con menos interrupciones y más agradable de hacer negocios”, continúa.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top