Mobile

Sony Tablet S ya se puede reservar

Sony Tablet S reserva AndroidLa primera tableta Android que Sony lanzará al mercado, Sony Tablet S, ya puede reservarse en la página de la compañía. La versión de 16 Gb de memoria cuesta 499 dólares, mientras que la de 32 Gb cuesta 599. Sony Tablet P, su otra tableta con dos pantallas y forma de concha, no tiene precio ni fecha de lanzamiento, por el momento.

Queda muy poco para que Sony Tablet S vea definitivamente la luz. Hace unas semanas se anunció su precio y Sony permitió que la prensa utilizase los dispositivos en la feria de tecnología de Berlín. Ahora, además, ya pueden realizarse reservas.

Cuando estuvimos en la IFA tuvimos la oportunidad de probar la tableta de Sony y lo cierto es que era evidente que estaba preparada para salir al mercado. Este dispositivo competirá con el iPad con un diseño algo diferente, con forma de libro o revista doblado que hace que sea más sencillo utilizarla en modo apaisado. No obstante, también es bastante cómoda en orientación vertical.

Las reservas pueden realizarse desde la página de Sony. Al realizar la reserva se avisa de que el dispositivo estará disponible alrededor del 16 de septiembre.

Por su parte, Sony Tablet P, la tableta de dos pantallas de la compañía japonesa, no tiene precio ni fecha de lanzamiento estimada.

Sony Tablet S reserva Android

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.