Sony baja 100 dólares el precio de su tableta

Sony Tablet S tableta precio rebaja AndroidSony ha rebajado 100 dólares su tableta Android, Tablet S, de modo que la versión de 16 Gb ahora se puede adquirir desde 399 dólares. Por su parte, la de 32 Gb pasa a costar 499 dólares (el precio con el que salió al mercado su ‘hermana pequeña’). De este modo, se coloca en una franja de precios algo inferior a la del iPad 2, líder del mercado de las tabletas, aunque sigue por encima del Kindle Fire.

Tablet S llegó al mercado estadounidense en septiembre. Esta tableta tiene una pantalla de 9,4 pulgadas, PlayStation Suite, y puede funcionar como mando a distancia para diversos dispositivos de Sony.

Sin embargo, poco después de su lanzamiento, Sony redujo su precio (de manera supuestamente temporal) en 50 dólares. Y ahora la compañía ha aumentado esta rebaja hasta llegar a los 100 dólares.

Sony Tablet S tableta precio rebaja Android

Según puede verse en la página web de Sony, el motivo de la reducción es una rebaja de año nuevo, pero la compañía no ha explicado durante cuánto tiempo será efectiva o si será definitiva. Mientras tanto, en España el precio de la versión más básica es de 429 euros.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top