Mobile

El Sónar 2013 ya tiene su propia aplicación

Escrito por Redacción TICbeat

Deezer lanza una app con la programación y la música del festival

La próxima edición del Sónar 2013, el festival de música electrónica y new media art que acoge cada año Barcelona, ya cuenta con su propia app, que incluye funcionalidades como un calendario, la programación del festival, mapas interactivos y música.

La aplicación, desarrollada por el servicio de música en streaming Deezer, incorpora la agenda completa de este evento músical con todas las secciones de su cartel: Sónar de Noche, Sónar de Día y Sónar +D. También estarán presentes los artistas y las actividades que tengan lugar en el festival, así como planos de los distintos recintos que lo acogen.

Además, la opción “On Air” permitirá a quienes la usen de esta aplicación saber “qué está pasando en cada momento en el festival”, según informa Deezer. Toda la aplicación está preparada para facilitar la interacción de sus usuarios a través de las redes sociales.

Otras funciones específicas de la app son el calendario personalizable “My Sónar”; “Music Quiz”, un juego que Deezer ha creado para premiar a los más fieles al festival; y “Sónar 2013 @Deezer”, una selección de canciones de esta edición que se reproducirá mientras la app se ejecuta.

La próxima edición del Sónar 2013 se celebrará entre el 13 y el 15 de junio en Barcelona. Su cartel de este año incluye a Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Justice, DeloreanSkrillex, entre otras figuras de la música electrónica y de baile.

Foto cc: Strifu

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.