Mobile

Siri habla con Siri – vídeo

siri siriA alguien se le tenía que ocurrir tarde o temprano. El cada vez más famoso asistente de voz del iPhone 4s, Siri, reconoce y atiende lo que le dicen las personas. Pero, ¿qué pasaría si Siri se encontrara consigo mismo? En el siguiente vídeo se ve cómo dos nuevos terminales del smartphone de Apple se comunican entre sí, aunque con cierta desconfianza.

El siguiente vídeo muestra cómo el asistente de voz del iPhone 4s dialoga consigo mismo. Sólo han bastado unos días para que alguien tuviera la idea de juntar dos dispositivos con Siri instalado y los hiciera comunicarse entre ellos.

Si nada más salir a la venta el iPhone 4s ya hubo quien empezó a plantear a Siri toda clase de preguntas absurdas, ahora ha llegado el turno de que el asistente de voz se encuentre condigo mismo en otro dispositivo. ¿Cómo reacciona? Parece que con algo de desconfianza e incluso burla, auque tal vez sólo sea que no entiende bien la voz.

Esto puede que pronto lo pueda probar muchos porque recientemente un hacker logró instalar una versión, aunque incompleta, de Siri en el iPhone 4.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.