Mobile

Siri en iPhone 4

siri en iphone 4El asistente de voz Siri, teóricamente sólo puede funcionar con el nuevo teléfono de Apple, pero son muchos los que desean tenerlo en la versión anterior del smartphone, el iPhone 4. Un hacker de Irlanda ha subido un vídeo en el que muestra cómo ejecuta el programa en este tipo de  teléfono, lo que supone un primer paso para lograr su pleno rendimiento.

Siri en iPhone 4: esto es lo que ha conseguido un hacker de Irlanda, que ha subido un vídeo a YouTube con la demostración. En el mismo se ve cómo el programa, destinado exclusivamente a iPhone 4s funciona en la anterior versión del smartphone de Apple.

Siri se ejecuta desde un iPhone 4, mostrando distintas opciones de menú. El hacker hace un recorrido rápido y sencillo para demostrar el funcionamiento del software. Sin embargo, no da ninguna orden de voz, según señalan desde 9to5mac.

Es posible que la instalación de Siri en un iPhone 4 aún no esté optimizada hasta el punto de poder detectar comandos de voz. Pero se trata de un primer paso y de la misma forma alguien podría averiguar la manera de obtener pleno rendimiento del programa.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.