Mobile

El segundo tablet de Amazon llegará a principios de 2012

amazonEl primero estará a la venta en el mes de octubre. Amazon empezará a comercializar su tableta de 7 pulgadas en el mes de octubre, según rumores recogidos por DigiTimes. El segundo de sus dispositivos, de 10 pulgadas, aparecerá a principios del próximo año. Su producción masiva comenzará el primer trimestre.

Amazon está decidida a llevarse un trozo de la tarta en el mercado de los tablets. El próximo mes de octubre está previsto que lance su primer dispositivo de esta clase. Tendrá un tamaño de 7 pulgadas, pero no han trascendido muchos detalles sobre su hardware, aunque el sistema operativo será Android.

El segundo tablet de Amazon será de 10 pulgadas y está previsto para el primer trimestre de 2012, según ha podido saber DigiTimes. El dispositivo entreará en su fase de producción masiva en este periodo, con lo que se espera que su venta empiece por esas fechas.

La compañía del Kindle lleva tiempo preparando su entrada en el mercado de las tabletas. Junto a los nuevos dispositivos podrían llegar dos nuevos ebook de la marca de Amazon, que hasta la fecha constituyen su producto más exitoso.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.