Mobile

Seesmic para Windows Phone 7 en vídeo antes de su estreno

Con las miradas puestas en el 11 de octubre, la rumoreada fecha de lanzamiento de Windows Phone 7,  los vídeos con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft empiezan a poblar la red. Ya sea publicidad viral de la casa o la presentación de su versión de Seesmic.

Con la evolución Seesmic Desktop 2 recién lanzada, la compañía presenta la versión de su aplicación para los teléfonos Windows Phone 7, que respetando el estilo minimalista escogido por Microsoft para su SO móvil. Mantiene esa interfaz para controlarlo todo desde una misma aplicación, incluidos los espacios para el acceso rápido, así como la integración total con Twitter y Facebook.

Además, Microsoft ya ha publicado el primero anuncio de televisión con la nueva plataforma,  aunque ni siquiera era dirigido. Ha aparecido en un vídeo dedicado a comercializar el buscador Bing, aprovechando la situación para presentar los menús y la navegación con un smartphone con Windows Phone 7 como plataforma.

Es el comienzo de la que podría ser una inmensa campaña de marketing que tiene como objetivo lavar la mala imagen que ha dejado Windows Mobile entre los usuarios. WP7 parte con una enorme desventaja frente a la competencia que marcan Symbian, Android o iOS, precisamente cuando se vive un boom en la venta de teléfonos inteligentes que ha animado a los compradores a tener en cuenta, no sólo la marca, sino el sistema operativo móvil con el que van a tener que convivir.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.