Samsung vuelve a la carga contra Apple con un vídeo

Apple Samsung vídeo iPhone 5Samsung continúa con sus ataques contra Apple, en esta ocasión con un vídeo en el que ridiculiza a los seguidores de la compañía de la manzana y sus productos. Como ya hizo el año pasado en Acción de gracias, la empresa coreana sitúa su anuncio en las colas que se forman frente a las tiendas de Apple antes de un lanzamiento.

En este caso se pueden ver las colas para comprar el iPhone 5. Aunque en ningún momento se nombra a la compañía ni a sus teléfonos, es evidente que se trata de ella por elementos como los auriculares característicos o el hecho de que uno de los compradores diga que es la quinta vez que hace cola.

Además, también se habla del nuevo conector y los adaptadores que será necesario utilizar con los nuevos puertos Lightning, algo que los fans de Apple del anuncio intentan ver como algo positivo.

También hay críticas a las novedades del teléfono de Apple como la conectividad 4G o el mayor tamaño de pantalla que ya poseían algunos smartphones de la compañía coreana, como el Galaxy S III, en el que se centra este anuncio.

Por otro lado, parece que Samsung se quiere posicionar como una empresa ‘joven’ respecto a Apple (no es el primer fabricante que lo hace). Así, en un momento determinado hay un usuario del teléfono Android en la cola. Sin embargo, está guardando el sitio a otras personas: sus padres.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top