Samsung vende más de 10 millones de Galaxy S III en dos meses

Samsung Galaxy S III 10 millones ventasTal y como se esperaba, Samsung ha conseguido superar los 10 millones de Galaxy S III vendidos apenas dos meses después del lanzamiento del terminal, del que se produjeron más de 9 millones de reservas. La compañía surcoreana tardó unos cinco meses en alcanzar esa cifra con el Galaxy S II.

El dato fue confirmado por el presidente de la división de Tecnología de la información y Comunicación móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, según recoge la agencia surcoreana Yonhap News. No obstante, el directivo no dio una cifra exacta.

En cualquier caso, esto significa que desde el lanzamiento del Galaxy S III se vendieron una media de 190.000 dispositivos cada día en todo el mundo (aunque los primeros días no estuvo disponible en Estados Unidos).

Además, se espera que el hecho de que Apple no vaya a presentar un nuevo teléfono al menos hasta que termine el verano ayude a aumentar las ventas del terminal de Samsung. La compañía de la manzana logró vender más de 35 millones de teléfonos durante su segundo trimestre fiscal del año 2012, el último del que se tienen datos.

Por su parte, Samsung ya ha logrado vender más de 60 millones de teléfonos de la gama Galaxy S (entre los dos dispositivos anteriores suman más de 50 millones de ventas), pero se espera que el último terminal alcance los 40 millones.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top