Samsung vende 10 millones de Galaxy S II fuera de EEUU

El gigante tecnológico de Corea del Sur acaba de anunciar que en 5 meses ha vendido 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S II, dispositivo que es quizás el mejor posicionado para luchar individualmente con el poderosísimo iPhone, especialmente ahora que finalmente ha sido lanzado en Estados Unidos.

samsung galaxy s ii sii s2 vendidos millonesGoogle eligió a Samsung para que fabricara la segunda versión del Nexus, teléfono destinado a abanderar los smartphones que ejecutan Android, y para liderar la batalla contra el iPhone 4, sin embargo es otro modelo de Samsung el que está destacando por el número de unidades vendidas, el Samsung Galaxy S II.

Más sorprendente quizás, es el hecho de que en julio la compañía había vendido 3 millones de unidades desde su lanzamiento (55 días antes), con lo que en menos de tres meses ha vendido 7 millones más. Aunque como recuerda Steve Kovach en Business Insider, las cifras del S II están todavía lejos de los 20 millones de iPhones que Apple embarca cada 3 meses.

A la espera del próximo lanzamiento del iPhone 5, el futuro para el Galaxy S II es prometedor, ya que su lanzamiento en Estados Unidos es todavía reciente y todo parece indicar que los usuarios de ese país tienen grandes expectativas depositadas en ese teléfono.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top