Mobile

Samsung refuerza su propuesta en ‘smartphones’ de gama media con Galaxy Grand 2

Escrito por Redacción TICbeat

La compañía surcoreana Samsung evoluciona su marca de ‘smartphones’ de gama media y gran pantalla, Grand, y lanza un nuevo terminal, Galaxy Grand 2, que destaca por su pantalla HD y un mayor rendimiento respecto a su predecesor.

Samsung Galaxy Grand 2, la última propuesta en smartphones de gama media por parte de la firma surcoreana, destaca especialmente por su pantalla HD, de 5,25 pulgadas y en un formato panorámico 16:9, lo que mejora la experiencia visual del usuario respecto al anterior dispositivo de esta gama, haciéndolo además muy adecuado para ver películas, jugar a videojuegos y leer. 

Asimismo, el teléfono integra una opción Multi Window que permite al usuario mejorar la multitarea. Gracias a esta prestación éste podrá ejecutar una misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo.

Mayor rendimiento

Galaxy Grand 2, que lleva sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), ha mejorado también su rendimiento respecto a su predecesor. Incorpora un procesador Quad Core a 1.2GHz y una batería 2,600mAh de larga duración, que le dota de una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de contenidos y unas 17 horas en llamadas.

Por otra parte, el terminal tiene capacidad dual-SIM para que el usuario pueda utilizarlo para el trabajo y para su vida personal. El teléfono incorpora además aplicaciones que llevan los demás terminales Galaxy de Samsung como las relacionadas con la fotografía Best Face, Best Photo y Continuous Shot, así como Story Album, para organizar las fotografías cronológicamente y crear álbumes para imprimir desde el smartphone; y otras como la aplicación de traducción S Translator; la de guías de viaje S Travel; la de grabación de audio en fotografías Sound & Shot, etc.

De momento, Samsung no ha dado a conocer el precio que tendrá el terminal, que llegará al mercado en blanco, negro y rosa.

 

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.