Mobile

Samsung deja probar gratis durante un mes los Galaxy S6 edge y Note 5 a los usuarios de iPhone

Samsung promo prueba Galaxy S6 iPhone 2
Escrito por Daniel de Blas

Samsung ha anunciado un programa de pruebas para usuarios de iPhone en EEUU mediante el cual, por sólo 1 dólar, pueden probar durante 30 días un Samsung Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ o un Galaxy Note 5.

Es una de esas estrategias de márketing que uno no sabe si realmente son rentables; pero Samsung ha anunciado un programa de pruebas para usuarios de iPhone en EEUU mediante el cual, por sólo 1 dólar, pueden probar durante 30 días un Samsung Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ o un Galaxy Note 5. Incluso, con el terminal se incluye una tarjeta SIM con conexión gratuita para que se pueda probar el móvil con conexión de datos. Para acceder a la promoción debe visitarse la página Samsung Ultimate Test Drive desde un iPhone y darse de alta con una tarjeta de crédito.

Samsung promo prueba Galaxy S6 iPhone

Evidentemente, durante los 30 días de prueba debes cuidar conveniente el terminal ya que si lo dañas te expones a cargos que van desde los 100 dólares si la pantalla está quebrada o lo has estropeado por sumergirlo, hasta el pago del coste de reparación si entregas el terminal y éste no funciona.

En cualquier caso, el movimiento, además de la buena publicidad que hace para la marca, parece indicar que Samsung tiene mucha confianza en que sus terminales pueden convencer a los usuarios de iPhone. No obstante, no está muy claro que este tipo de promociones sirvan para seducir a muchos “desertores”, y la propia Apple puso en marcha un programa similar con T-Mobile que permitía usar un iPhone 5S durante una semana sin que tuviese el gran éxito esperado.

Sobre el autor de este artículo

Daniel de Blas

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo).

  • José

    No me extraña que Samsung empiece a intentar recuperar clientes de terminales de gama alta… ya que sus departamentos de calidad, servicio técnico y atención al cliente son penosos…. Tengo un Note 3 y llevo más de 2 meses intentando que me arreglen mi terminal y es misión imposible….. Consejo a los usuarios de Apple. .. No os dejéis caramelar. … La atención al cliente, la Calidad del producto y el servicio técnico es superior Apple que Samsung