Mobile

Samsung Galaxy S4, el nuevo reclamo comercial de las operadoras

Escrito por Redacción TICbeat

Telefónica, Vodafone y Orange han dado a conocer los precios con los que ofertarán el nuevo terminal estrella de Samsung.

El próximo sábado 27 de abril arranca la comercialización en el mercado español del Galaxy S4, el nuevo dispositivo estrella de la firma surcoreana Samsung. Hoy han dado a conocer los precios con los que ofertarán el terminal las tres principales operadoras del país, Telefónica, Vodafone y Orange.

Sin duda, y después del buen funcionamiento del anterior modelo del Galaxy (III), las operadoras confían en que el nuevo terminal sea todo un polo de atracción para nuevos clientes en una época de mercado complicada.

Precios

Los clientes de Movistar en España podrán adquirir el dispositivo por 624 euros más IVA (755 euros en total) en un plazo de dos años sin intereses por 26 euros al mes más IVA (es decir, 31,46 euros).
La compañía recomienda contratar su última oferta convergente Movistar Total, lanzada recientemente, y que por 35 euros al mes + IVA incluye llamadas ilimitadas, 1GB de navegación a máxima velocidad y SMS gratis. Aunque recuerda que el usuario puede elegir cualquier tarifa móvil o la popular oferta Movistar Fusión. La operadora indica que los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con descuento al canjear sus puntos.

Por su parte, Vodafone lo ofrecerá por 99 euros de coste inicial y pagando unos 55 euros al mes al contratar la tarifa Vodafone Red, con un compromiso de permanencia de 24 meses. Esta tarifa incluye llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de datos y 10 GB en Vodafone Cloud. Otra opción es pagar inicialmente 49 euros y 70 mensuales (con la tarifa Red 2) o, si se elige la tarifa más cara, Red 3, no pagar nada inicialmente y abonar 90 euros mensuales por el servicio. El precio del dispositivo sería de 659 euros.

Finalmente Orange, que sí subvencionará el terminal, ofrecerá el Galaxy 4 a sus clientes por 169 euros con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60 o mediante venta a plazos de 25 euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros.

El terminal tiene un precio de 699 euros si se compra libre.

 

Si aún no has visto el terminal, te recomendamos que te leas nuestra primera toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy S4, en la que te contamos todo sobre el dispositivo y te lo mostramos en vídeo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.