Samsung lanzará un Galaxy S3 ‘mini’

samsungLogook

El jefe de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, ha confirmado que su compañía va a presentar este jueves día 11 de octubre un Galaxy S3 ‘mini’. Tendrá las prestaciones del smartphone de gama más alta de la firma coreana, sólo que la pantalla será de 4 pulgadas (las mismas que el iPhone 5) en lugar de las 4,8 pulgadas del dispositivo actualmente en el mercado.

Samsung ha decidido diversificar sus opciones, ofreciendo un smartphone de gama alta, con las mejores prestaciones, pero con un tamaño de pantalla más pequeño: 4 pulgadas. “Vamos a presentar un Galaxy S3 de 4 pulgadas el 11 de octubre en Alemania”, así de claro lo dejó JK Shin, en su papel de jefe de comunicaciones móviles.

La presentación del Samsung Galaxy S3 ‘mini’ tiene lugar en el país bávaro porque la compañía ve Europa como el mejor mercado para este dispositivo. La demanda de terminales de 4 pulgadas en el viejo continente se está incrementando, según la compañía, tal y como recoge The Verge.

“Hay mucha demanda para dispositivos con pantalla de cuatro pulgadas en Europa. Algunos lo llaman un dispositivo de nivel básico, pero nosotros lo llamamos mini”, ha puntualizado Shin.

El Samsung Galaxy S3 salió a la venta en mayo de este año y para el mes de septiembre ya se habían vendido 20 millones de unidades del terminal. La versión mini parece una clara apuesta por reforzar la oferta para Navidades.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top