El Samsung Galaxy S III podría presentarse en febrero

La actualización del smartphone Android más vendido de todos galaxy s iiipodría llegar en el mes de febrero de 2012, en el Mobile World Congress, en Barcelona. Samsung podría presentar el Galaxy S III con algunas novedades importantes, como un procesador más potente o tecnología 3D.

La coreana Samsung podría presentar el Galaxy S III en el Mobile World Congress de Barcelona, el mismo lugar donde dio a conocer el S II, su smartphone más vendido, que es también el dispositivo Android más popular hasta la fecha.

La cita sería en el mes de febrero, ajustándose al calendario del Mobile World Congress, según las informaciones recogidas por la web ETNews. Algunas de las novedades que presentará el Samsung Galaxy S III serán una capacidad de procesamiento superior e incluso es posible que incluya tecnología 3D. El terminal llegará a las tiendas en el segundo trimestre del año.

Los mismos rumores apuntan al lanzamiento por parte de Samsung de una serie de dispositivos con tecnología 3D avanzada, que les permitiría grabar vídeo en tres dimensiones. Partirán del nombre Galaxy S 3D y se lanzarán previsiblemente también en el segundo trimestre de 2012.

Este movimiento se trataría de una apuesta de Samsung para diferenciar sus smartphones del que es su gran rival, el iPhone, con el que lucha en todos los ámbitos, incluido el legal. En este campo la coreana y Apple sostienen una guerra de patentes que lleva meses activa y se ha extendido por varios países.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top