Mobile

Samsung anuncia un evento para el 3 de mayo

Samsung Galaxy S III evento anuncio galaxiaSamsung ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en Londres. En él, la compañía coreana invita a “conocer la nueva galaxia”, un juego de palabras que hace pensar que se tratará de la presentación de su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy S III.

En un principio se esperaba que Samsung presentase este terminal durante el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona a finales de febrero. Sin embargo, la compañía prefirió hacerlo en un evento propio.

Se espera que el sucesor del Samsung Galaxy S II, uno de los teléfonos más exitosos de la compañía, tenga una pantalla Super AMOLED de 4,85 pulgadas y un procesador quad-core Exynos, desarrollado por Samsung.

No obstante, la compañía por el momento se ha limitado a anunciar el evento del próximo 3 de mayo y a comenzar a enviar las invitaciones al mismo y no ha dado información sobre el dispositivo que presentará.

Samsung Galaxy S III evento anuncio galaxia

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.