Mobile

¿Sabías que puedes ganar hasta 300 euros por tu móvil usado?

Escrito por Miriam Castellanos

Phone House afirma que 1 de cada 2 usuarios entregan su móvil usado como medio de pago para la compra de nuevos dispositivos.

Phone House afirma que uno de cada dos usuarios entregan su móvil usado como medio de pago para la compra de nuevos dispositivos.

A medida que avanza la tecnología móvil, los teléfonos que se entregan son cada vez de mayor valor, por lo que el cliente puede obtener hasta 300 euros por su antiguo dispositivo. La valoración de los terminales está aumentando y ya está por encima de los 65 euros de media.

Desde la compañía nos ofrecen unos consejos para obtener el mejor retorno por el móvil usado. En primer lugar, es necesario asegurarse del valor del smartphone para obtener el máximo beneficio de él; además de garantizar que esa cantidad recibida se puede utilizar para lo que se quiera, ya sea como moneda de cambio por otro terminal o en dinero efectivo.

La transacción es mejor realizarla con una empresa conocida  que te permita entregarlo personalmente si se desea. También es recomendable contar durante el proceso con el asesoramiento individualizado de un experto.

Foto cc CannedTuna

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos