Mobile

El robo tech del año: 3.600 iPads mini desaparecen del JFK

Escrito por Redacción TICbeat

Los ladrones se llevan dos palés repletos de iPads mini del aeropuerto de Nueva York, JFK, valorados en 1,5 millones de dólares.

Es el robo del año en el mundo de las nuevas tecnologías posiblemente: unos ladrones se han llevado 3.600 iPads mini, el último modelo de la popular familia de tablets de Apple y el más barato de todos ellos del JFK, uno de los aeropuertos de Nueva York. Con el hurto, los ladrones se han llevado el equivalente a 1,5 millones de dólares en tecnología.

Los ladrones actuaron la noche del pasado lunes, aunque el robo no ha transcendido hasta ahora, y se llevaron dos palés repletos de iPads mini en un camión. Los ladrones tuvieron que dejar atrás otros tres palés de terminales, tal y como ha podido saber The New York Post, cuando los vigilantes del aeropuerto los descubrieron con las manos en la masa. Los terminales acababan de llegar de China.

El hurto no afectará salvajamente a las cuentas de Apple, aunque sí añadirá días de espera a los consumidores a los que iban destinados. Sin embargo, no deja de ser llamativo y espectacular.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.