Mobile

Ya se puede reservar el iPhone 5 en Alemania

iPhone 5 reserva Deutsche TelekomLa compañía telefónica alemana Deutsche Telekom permite que sus usuarios reserven el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, desde ayer. El motivo, según explicó un portavoz de la empresa, es que quieren evitar un ‘atasco’ en el suministro del dispositivo de la compañía de la manzana.

No obstante, a pesar de que la empresa alemana ya permite reservar el iPhone 5 (que recientemente se perdió en un bar, al igual que ocurrió en su momento con su predecesor), no se refiere a él con ese nombre.

Según informó a Bloomberg un portavoz de Deutsche Telekom, la compañía permite que sus clientes reserven el modelo sucesor al iPhone 4, pero no les proporciona detalles del dispositivo ni de la fecha de lanzamiento del mismo.

Algunos de los rumores sobre el iPhone 5 indican que el terminal de Apple podría empezar a venderse en octubre. Incluso proponen un día en concreto: el viernes 7. A la espera de confirmación oficial y todavía sin fecha de presentación, la opción que da Deutsche Telekom a los consumidores podría ser un indicio más de que se acerca el lanzamiento.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.