Quiénes son los que ya forman las colas para comprar el iPhone 5

iphone 5 colas appleNo todos son fanboys, entusiasmados por los productos de Apple. El iPhone 5 se empezará a vender el día 21 de septiembre y ya hay colas de gente en Nueva York y otras ciudades, ante las tiendas de Apple. Pero algunos tienen otros motivos para estar ahí, diferentes a la veneración por el nuevo smartphone. El emprendedor Hazem Sayed y su director de marketing son el primero y el segundo de la fila; pretenden promocionar su proyecto empresarial.

Como viene siendo habitual cada vez que Apple lanza al mercado un gadget nuevo, sobre todo si se trata del iPhone, las gentes se acumulan alrededor de las tiendas, ansiosas de ser los primeros en disfrutar del nuevo producto.

Las expectativas generadas por el iPhone 5 han sido muchas y como cabía esperar la gente está acudiendo a las tiendas antes de tiempo para hacer cola. Pero al contrario de lo que se pueda pensar, no todos los que aguardan pacientemente a que – dentro de unos días – se empiece a vender el dispositivo son fanáticos de la marca. Al menos sus intenciones no son simplemente lograr ser el primero o uno de los primeros en acariciar la joya de Apple.

Los lanzamientos comerciales de la firma de Cupertino suscitan tanto interés en los medios de comunicación que hay quien los está empezando a utilizar para la autopromoción y la difusión de proyectos o iniciativas.

Se diría que en las colas del iPhone 5 sólo hay un producto que importe: el propio iPhone 5. Pero no es así. Hazem Sayed, de 54 años, es un desarrollador y emprendedor afincado en Nueva York que quiere promocionar su proyecto empresarial y para ello aprovecha la visibilidad que le proporciona ser el primero en la fila para comprar el terminal de Apple. Ya pagó 900 dólares a un estudiante de 20 años a cambio de su puesto número uno en la cola para comprar el iPad 2.

Esta vez Sayed se ha adelantado para ahorrarse los 900 dólares y ha acudido con varios días de antelación a hacer la cola para comprar el iPhone 5. Si él es el número uno de la fila formada en el exterior de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, el director de marketing de su startup (Vibe) es el segundo, según recoge CNNMoney.

Jessica Mellow, la tercera en la cola del iPhone 5, hace body painting y trabaja en promociones originales. Está escribiendo su experiencia a las puertas de la tienda de Apple en el blog iphonewhatever.com, en el que afirma que está esperando desde antes de que la compañía anunciara que iba a ser un nuevo smartphone lo que sacaría al mercado.

En el exterior de la tienda de Apple de Covent Garden, en Londres, dos jóvenes han acampado con el objetivo de recaudar dinero para la invetigación contra el cáncer.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top