Mobile

PSVita se lanza en España desde los 200 euros

psvita españaLa PSVita ha llegado de la mano de la operador Vodafone al mercado de España. Sus precios varían según el tipo de contrato que elija el usuario. Desde los 199 euros, con un plan de datos 3G de 25 euros al mes hasta los 319 euros, con una tarjeta de prepago. El fabricante del dispositivo abrió excepcionalmente su tienda física en Madrid para la ocasión.

La PSVita ya ha llegado a las tiendas en España. Sony ofreció un pequeño avance en primicia en su tienda de la calle Serrano de Madrid, que abrió excepcionalmente sus puertas para la ocasión.

El dispositivo es el sucesor de la PlayStation Portable (PSP) y cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas. Dispone asimismo de WiFi, GPS y Bluetooth. Sony ha llegado a un acuerdo con Vodafone para que la operadora sea quien ofrezca la PSVita con conectividad 3G.

Los precios de la PSVita van desde los 199 euros con una tarifa de 15 euros al mes, hasta los 319 si es sin contrato, con una tarjeta de prepago, aunque con 1GB de Internet móvil gratis durante tres meses. Si el cliente escoge un plan de 15 euros mensuales el dispositivo le costará 249 euros.

Los más acérrimos seguidores del mundo del videojuego esperan con impaciencia para probar la consola y conocer el catálogo de títulos disponible.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.