Mobile

El próximo Android será ‘tarta de lima’

Key Lime Pie, AndroidLa próxima versión de Android ya tiene nombre. Tras Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, la aún no desvelada versión 5 de Android, llegará Key Lime Pie, tarta de lima, un postre estadounidense típico de los cayos de Florida.

Key Lime Pie llegará posiblemente en 2013, según ha podido saber The Verge de fuentes muy cercanas -y fiables – a Google. Se desconoce por el momento si Key Lime Pie será la versión 6 de Android o las características específicas que tendrá la versión del SO móvil.

Google ha nombrado las diferentes versiones de su sistema operativo para móviles con nombres de postres por riguroso orden alfabético,  como cupcake, donut, éclair, frozen yogurt, gingerbread o honeycomb, a los que se suman el último ice cream sandwich y el próximo jelly bean. Todos ellos cuentan con su propia y colorista estatua en los jardines de la sede central de Google en Mountain View.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.