Mobile

Primeros detalles del nuevo e-book de Sony

Sony e-book PRS T-1 libros electrónicosUna página holandesa mostró imágenes y las especificaciones técnicas del PRS-T1, el nuevo e-book de pantalla táctil de Sony. Aunque ya han sido retiradas, se conocen varios detalles sobre el lector, como su precio, 164,95 euros, o la memoria interna del dispositivo, 2 Gb, aunque se podrá ampliar con tarjetas microSD.

El nuevo e-book de Sony, que tendrá que competir contra el líder indiscutible del mercado, el Kindle de Amazon, ya comienza a tomar forma. Una web holandesa publicó por error imágenes y detalles del PRS T-1.

El dispositivo tendrá un diseño parecido al de la línea de smartphones Xperia. De hecho, la pantalla, de 6 pulgadas, será multitáctil, al igual que las de los teléfonos inteligentes de la compañía.

En esta ocasión, la carcasa estará hecha de plástico en lugar de aluminio. Esto hará que sea menos resistente, pero también reducirá el peso del dispositivo hasta los 168 gramos.

Además de libros digitales, el PRS T-1 podrá reproducir archivos AAC y MP3 y algunos archivos de imagen, según recoge Mobile Read. Asimismo, se podrán buscar términos en Google y Wikipedia.

Sony e-book PRS T-1 libros electrónicos

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.