Mobile

La primera foto hecha con un iPhone 5

iPhone 5 imagen fotografía cámara primeraUna imagen publicada en Internet y supuestamente hecha con un iPhone 4 podría ser la primera imagen que ha sido tomada con un iPhone 5 de la que se tiene constancia. La fotografía fue recortada para parecer hecha con una cámara de 5 megapíxels (como la del iPhone4), pero la original tenía la resolución de una de algo menos de 8.

Los primeros detalles de la cámara del iPhone 5 aparecieron en abril, por culpa de un desliz del CEO de Sony en una entrevista. Y, ahora, es posible acceder a la supuesta primera fotografía hecha con el dispositivo (o, al menos, la primera que ha sido filtrada).

Los metadatos de esta fotografía, descubierta por PocketNow, apuntan a que fue hecha con una cámara de algo menos de 8 megapíxels.

Pero eso no es todo. En 9to5mac decidieron investigar un poco más y descubrieron que la imagen fue tomada en el número 1 de Infinite Loop, dirección de la sede de Apple.

Esto hace que aumenten las sospechas y se crea que fue un empleado de la compañía de la manzana quien hizo la foto con un iPhone 5.

iPhone 5 imagen fotografía cámara primera

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.