El primer teléfono de Amazon podría ser presentado hoy

Amazon smartphone teléfonoEl esperado teléfono de Amazon podría ser presentado hoy mismo. Los rumores sobre un teléfono de la compañía, que entró en el mercado de las tabletas el año pasado con su Kindle Fire, se suceden desde hace más de un año. Su producción en una de las fábricas de Foxconn comenzó, supuestamente, en julio.

Por lo tanto, Amazon podría aprovechar el evento que va a celebrar hoy para desvelar su primer teléfono inteligente que, según han podido saber en The Verge, utilizará una versión modificada de Android.

Se espera que este sistema operativo utilice la tienda de aplicaciones de Amazon (posiblemente de forma exclusiva), que acaba de desembarcar en varios países de Europa, y que incluya Nokia Maps.

De todos modos, la compañía podría limitarse a presentar su nueva gama de lectores de libros electrónicos y la que parece ser su nueva tableta. Ambos pudieron ser vistos en un anuncio que fue emitido en Estados Unidos.

En el anuncio se puede ver claramente el nuevo Kindle, con pantalla retroiluminada y, sobre todo, a una mujer viendo un vídeo en una tableta con una pantalla de gran tamaño. Por lo tanto, los rumores sobre un nuevo Kindle Fire con una pantalla más grande parecen ser ciertos.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top