Presentada la tableta de 10 pulgadas más fina del mundo

excite toshibaSe espera que Toshiba presente en el CES 2012 la tableta de 10 pulgadas más fina del momento. El nuevo dispositivo se llama Excite y su precio estará entre 499 y 599 dólares. La compañía japonesa ha construido un producto cuyo grosor es de 7,7 milímetros, mientras que el del iPad 2 es de 8,8 .

Apple es la compañía que lidera el mercado de las tabletas en estos momentos, pero son muchos los competidores que presentan nuevos dispositivos a menor precio, como el Kindle Fire de Amazon. Toshiba se une a la oferta de dispositivos con Excite, que presenta una característica competitiva:  7,7 mm de grosor. Se trata de la tableta más fina dentro mercado de las de 10 pulgadas.

La tableta Excite de Toshiba cuenta con 7,7 mm  de grosor y una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1200 x 800, según Mashable. Dispone de recubrimiento anti-manchas para su superficie y pesa 558 gramos. En comparación, el iPad 2 tiene un peso de 613 gramos y un grosor de 8,8 mm. Habrá que esperar a la presentación del iPad 3 para ver de qué manera Apple hace frente a estas caracterísiticas.

La nueva tableta de la compañía japonesa presenta características atractivas, como su recubrimiento trasero de aluminio, la ligereza y la delgadez. Su sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb, aunque se espera que pronto pueda actualizarse a la versión 4.0, Ice Cream Sandwich.

excite

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top