Mobile

El Premio del Público de AppCircus Madrid ha sido para Numlet

Mediante sus votos en la página web oficial y durante el evento, el público ha decido otorgar su Premio de AppCircus Madrid a la aplicación Numlet. Tanto el pitch de Juan Manuel Altamirano, desarrollador único, como el atractivo de la aplicación han permitido al fundador de littleBigCode hacerse con este galardón.El Premio del Público de AppCircus Madrid ha sido entregado por Gustavo Vinacua, Director del Centro de Innovación BBVA directamente a Altamirano.

Por decisión popular, el ganador del último premio ha sido NumLet, una aplicación para iPhone desarrollada por littleBigCode. Se trata de un juego sencillo basado en el popular Cifras y Letras, que añade juego online con cualquier usuario del mundo y traducción automática de idiomas. Juan Manuel Altamirano, responsable de su presentación, ha mostrado su satisfacción.

“Es un orgullo enorme porque ha sido mi idea principal, aunque es el segundo juego que desarrollo. También es un orgullo haber sido elegido por el público entre diez competidores serios y 55 anteriormente”, ha declarado Altamirano.

numlet appcircus madrid

En cuanto a su futuro, con AppCircus Madrid espera conseguir más atención de los consumidores porque el premio “es sobre todo publicidad para que la gente sepa que soy un desarrollador de iPhone y que así puedan ver también el otro juego que he desarrollado”.

Puedes encontrar toda la información sobre los ganadores y sobre los finalistas de AppCircus Madrid en su web oficial y en ReadWriteWeb.es

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.