Mobile

Potencia y gráficos de PlayStation Phone

xperia play sony playstation phone psphone caracteristicasEl teléfono PlayStation Phone, de Sony, que finalmente se llamará Xperia Play, ha asomado la cabeza en una serie de imágenes procedentes de la web china Android.tgbus. También se han conocido nuevas características del hardware del terminal, como la pantalla LCD 4” con resolución de 854×480 o la tarjeta gráfica Qualcomm.

Sony aún no ha confirmado oficialmente los datos relativos a PlayStation Phone, aunque sí ha mudado su nombre, sustituyéndolo por Xperia Play. Al continuo goteo de filtraciones acerca de este teléfono se suman ahora nuevas imágenes ofrecidas por la págian web china Android.tgbus, así como información relativa a su potencia y sus gráficos.

xperia play, sony, playstation phone, psphone, imagenes, caracteristicas

PlayStation Phone comparado con consolas portátiles

Siendo una de las novedades del universo Android más esperadas, PlayStation Phone es la apuesta de Sony para captar al público gamer en el mercado de los smartphones.

xperia play sony playstation phone psphone caracteristicas

El tamaño de PlayStation Phone respecto a otros dispositivos

Características de PlayStation Phone

Recientemente también se han conocido algunas características del hardware del terminal Android. Uno de los elementos más importantes para el dispositivo será la pantalla, dado el papel principal que tendrán los videojuegos, que será de tipo LCD de 4 pulgadas, con una resolución 854×480.

Otro de los componentes destacados a la hora de jugar es el procesador gráfico, que en este caso serán Qualcomm Adreno 205. PlayStation Phone también incluirá una cámara de 5 megapíxeles.

El procesador será un Snapdragon QSD8255 a 1GHz y el dispositivo tendrá 512 MB de memoria RAM.

Imágenes Android.tgbus.com.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.