¿Por qué se retrasa la aplicación de Facebook para iPad?

Facebook app aplicación iPad Apple lanzamiento octubreLa aplicación de Facebook para iPad lleva disponible varios meses, según aseguró un antiguo trabajador de la red social. Y, al parecer, si no ha salido todavía es por las tensiones entre Apple y Facebook. No obstante, todo apunta a que su lanzamiento tendrá lugar el 4 de octubre, fecha en la que se espera que Apple presente el iPhone 5.

Los rumores sobre la esperada app de Facebook para iPad llevan circulando varios meses. De hecho, la aplicación se filtró en verano y se ha especulado con su presentación en los dos últimos eventos de la red social. Sin embargo, todavía no ha sido lanzada.

Pero, ¿a qué se debe esta espera? Pues, al parecer, podría deberse que la red social está molesta con Apple por la integración de Twitter en iOS 5.

Según aseguraba Jeff Verkoeyen, antiguo trabajador de Facebook, en una entrada de su blog (que ya ha sido modificada, pero que recoge el New York Times), la aplicación lleva casi cinco meses terminada.

No obstante, la espera podría tener fin el próximo 4 de octubre gracias a un ‘enemigo’ común: Google. Se espera que Apple anuncie su nuevo teléfono ese día, y Facebook podría aprovechar para lanzar la aplicación que, según Mashable, se presentará en el propio evento de Apple.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top