Mobile

PlayStation Vita, disponible a partir del 22 de febrero

PSVita Sony PlayStation Vita consola portátil lanzamiento febreroLa nueva consola portátil de Sony, PlayStation Vita, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Australasia: el 22 de febrero de 2012. La sucesora de PSP podrá adquirirse por 249,99 euros (versión WiFi) o 299,99 (versión 3G y WiFi).

Los usuarios japoneses serán los únicos que podrán hacerse con la videoconsola de Sony antes de esa fecha, ya que se pondrá a la venta el 17 de diciembre en Japón.

La fecha de lanzamiento a nivel mundial ha sido anunciada por la propia compañía, que también ha confirmado el precio estimado de la misma: 249,99 euros en su versión más barata.

Por el momento no se sabe qué juegos acompañarán el lanzamiento, pero Sony ha asegurado que actualmente hay “más de 80” en producción. Entre ellos hay títulos como LittleBigPlanet, WipEout 2048, Resistance: Burning Skies, Uncharted Golden Abyss, Assassin’s Creed, FIFA y Call of Duty.

PSVita Sony PlayStation Vita consola portátil lanzamiento febrero

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.