Mobile

Los pedidos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus superan los cuatro millones de unidades en 24 horas

iPhone 6 e iPhone 6 Plus, los últimos modelos de smartphones presentados por Apple.
Escrito por Redacción TICbeat

Apple asevera que se trata de un récord histórico en la acogida de su popular teléfono inteligente.

Los pedidos de los últimos teléfonos lanzados por Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus superaron los cuatro millones de unidades en las primeras 24 horas. Así lo ha dado a conocer la compañía de la manzana que, en un comunicado, asevera que se trata de un récord histórico en lo que respecta a la acogida de su popular teléfono inteligente.

Esta gran cantidad de pedidos anticipados realizados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus provocará que seguramente muchos clientes tengan que esperar a octubre para poder disfrutar de su dispositivo, ya que la demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial prevista para pedidos anticipados.

En realidad los nuevos terminales no se empiezan a vender hasta el 19 de septiembre en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur. El 26 de septiembre llegarán a otra tanda de países, incluido España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

En palabras de Tim Cook, CEO de Apple, “los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”.

Precio

El iPhone 6, un terminal de 4,7 pulgadas, tendrá un precio precio recomendado de 699 euros con IVA incluido para el modelo de 16 GB; 799 euros con IVA incluido para el modelo de 64 GB; y 899 euros con IVA incluido para el nuevo modelo de 128 GB.

El iPhone 6 Plus costará 799 euros con IVA incluido para el modelo de 16 GB; 899 euros con IVA incluido para el modelo de 64 GB y 999 euros con IVA incluido para el nuevo modelo de 128 GB.

Los nuevos terminales podrán adquirirse en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados operadores y Distribuidores Autorizados Apple.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.