Mobile

PayPal se podrá utilizar en 15 cadenas de tiendas físicas

PayPal tiendas físicas pagos móvilesPayPal ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas para que sus clientes puedan utilizar la herramienta como forma de pago en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Estas cadenas pertenecen a sectores tan diferentes como la música, los artículos de oficina o la moda.

El objetivo de la compañía, que tiene más de 110 millones de cuentas activas, es que en 2015 se acepte el dinero digital en cualquier parte de Estados Unidos. Además, en marzo de este año presentó su solución de pagos móviles, PayPal Here.

En cualquier caso, ahora será posible pagar con la cuenta de PayPal en los establecimientos que tienen en Estados Unidos las cadenas Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct y Toys R Us.

Asimismo, según explica la compañía en su blog, para facilitar los pagos, han llegado a acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta “que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda”.

Además, PayPal pretende procesar 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil a lo largo de 2012. Actualmente utilizan este servicio unos 23 millones de sus usuarios, 15 millones más que en 2011.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.