Mobile

Padfone, primera tableta en la que puedes meter tu smartphone

Demostrada la dificultad que están teniendo las tabletas Android o de otros SO para competir con el iPad 2padfone tablet smartphone asus, en Asus han decidido innovar. Y de su apuesta ha salido Padfone, una tableta en la que se puede meter un smartphone para combinar sus posibilidades. Llamadas y conexión 3G en un solo aparato, con una sola SIM, y ambos de gran tamaño. El anuncio ha llegado con imágenes y vídeos.

El Padfone es una combinación de una tableta de 10,1 pulgadas que permite introducir en su interior, y de forma muy sencilla, teléfonos de 4,3 pulgadas. De este modo, y con una sola SIM, el usuario puede disfrutar en la pantalla grande de la navegación en Internet 3G. La trasición, además, no interrumpe los procesos en funcionamiento, ya que se hace de forma instantánea, sin conesiones. El teléfono queda recogido dentro de la tableta, encajado y cerrado, con una ranura para que la cámara trasera siga haciendo su función.

Otro de los puntos fuertes en los que se apoya Asus para defender su Padfone es la batería. Gracias a la combinación de los dos dispositivos ofrecerá una cantidad más que doble de batería.

Son los únicos detalles revelados hasta el momento de este Padfone, del que tampoco se conoce ni fecha ni precio, ni en qué formato se venderá.

La presentación ha tenido lugar en la feria hongkonesa Computex, y hasta allí se ha desplazado el CEO de la compañía Jonney Shih para mostar Padfone a los asistentes con este número de magia audiovisual.

Asus ha difundido las primeras imágenes de Padfone tras su presentación:

padfone tablet smartphone asus

padfone tablet smartphone asus

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.