Mobile

Orange se sube al barco de la oferta convergente de fijo-móvil

Escrito por Redacción TICbeat

Al igual que hicieron Movistar con Fusión y Vodafone con Red, Orange finalmente ha sucumbido a la ola de ofrecer una oferta combinada de móvil y ADSL.

La nueva oferta de telecomunicaciones Orange, que combina tecnología móvil y ADSL, se llama Canguro y se dirige tanto a hogares como a empresas y autónomos en una versión Pro.

El tercer operador de telecomunicaciones en España, ha decidido ir a por todas y lanzar unas ofertas con precios competitivos frente a sus rivales. La oferta, en concreto, cuenta con dos tarifas diferenciadas. Ambas incluyen la cuota de línea. Una es de 35 euros e integra tarifa plana de móvil con 150 minutos al día (a cualquier hora) y 300 Mb de navegación a alta velocidad y ADSL de alta velocidad con un router WiFi (Livebox) incluido. Además, incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 150 minutos de llamadas a móviles nacionales a cualquier hora.

En cuanto a la otra tarifa, de 45 euros, ésta es más barata que la que tiene similar Telefónica (que es de casi 50 euros al mes) y la de Vodafone (55 euros). La oferta de Orange incluye llamadas y SMS ilimitados a móvil y un 1 Gb de navegación y  ADSL a máxima velocidad con un router WiFi Livebox incluido. Además, integra llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos (frente a los 550 de Telefónica) a móviles nacionales a cualquier hora.

Los clientes de Canguro pueden añadir cuatro líneas móviles adicionales si quieren por 9 o 19 euros al mes, en función de los minutos y velocidad de acceso a datos que prefieran. Por su parte, los clientes de la oferta profesional (Canguro Pro) podrán incorporar las líneas móviles adicionales que quieran y dispondrán además de dos líneas fijas con el ADSL, además de una atención determinada, etc.

La oferta incluye a demás la posibilidad de acceder, desde 5 euros al mes, a una gama de smartphones, similar a la que ofrecen las otras dos operadoras.

La firma ha lanzado también una nueva tarjeta prepago SIM Mundo, dirigida a la población inmigrante que vive en España y una nueva tarifa llamada Ballena de 12 euros al mes.

Foto cc Jrredondo

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.