Mobile

Office llegará a iOS y Android en noviembre

Office iOS AndroidSegún aseguran fuentes cercanas a Microsoft, la compañía se prepara para lanzar una versión de su suite de ofimática, Office, para tabletas, tanto Android como iOS. De hecho, podría funcionar también en los teléfonos inteligentes que utilicen los sistemas operativos móviles de Google y Apple.

No obstante, por el momento no ha habido confirmación oficial de Microsoft y todo lo que se sabe proviene de filtraciones, como la recogida por BGR. Es más, la compañía de Redmond ya negó estar trabajando en una versión de Office para iPad la última vez que surgió el rumor.

En cualquier caso, de ser cierta esta información, la nueva versión de Office llegaría en noviembre y no sólo funcionaría en iPad, sino que también sería compatible con las tabletas Android.

Además, también es posible que la aplicación funcionase en otros dispositivos que utilizan el sistema operativo de Apple, pues su nombre es Office para iOS.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.