El nuevo iPad sale a la venta en 10 países

nuevo ipadEl nuevo iPad de Apple, presentado el pasado día 7, sale a la venta este 16 de marzo en 10 países: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza. La esperada tableta tiene un precio de que va desde los 499 a los 829 dólares. El 23 del mismo mes estará disponible en otros 26 países, entre ellos España.

Los consumidores recibirán con las manos abiertas el nuevo iPad, cuya venta comienza este 16 de marzo. Al menos así lo demuestran las previsiones de venta, que estiman las cifras en un millón de unidades vendidas sólo el primer día.

El nuevo iPad aparecerá en 10 países, los que Apple considera como sus mercado con más potencial o más accesibles. Una semana después la compañía tiene previsto extender la venta del dispositivo a otros 26 países. En esta segunda oleada se encuentran España y México.

Los precios del nuevo iPad varían entre los 499 dólares que cuesta el más barato, con 16GB de memoria y sin tecnología 4G, al más caro, cuya capacidad es de 64GB y dispone de conectividad ultrarrápida 4G LTE.

El nuevo iPad cuenta con una pantalla retina que mejora sensiblemente la resolución, un chip A5X más potente y tecnología 4G en algunas de sus versiones. La batería tiene una autonomía de hasta 10 horas.

La lista de países que verán el nuevo iPad en sus tiendas el 23 de marzo es la siguiente: Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top