Mobile

Nuevas conferencias y talleres confirmados en Mobile 2.0

El evento Mobile 2.0 Europe, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de junio en Barcelona, y en el que se reunirá a la comunidad de la industria móvil, ha anunciado la presencia de varios ponente que participarán el día 16 y de nuevos talleres que se realizarán a lo largo del 17 de junio. TICbeat regala cinco entradas para asistir a las jornadas.

De este modo, según informan desde la organización, ya está confirmada la presencia de Usman Haque, director de Haque Design + Research Ltd y fundador de Pachube.com; Jacques van Niekerk, CTO de MIH Internet Group y CEO de MIH SWAT, ambas divisiones del grupo Naspers; Petra Söderling, fundadora y directora de la junta de Mobile Brain Bank; Sanyu Kiruluta, Team Lead, Developer Relations de EMEA, de RIM; James Parton, Head of Marketing de Bluevia, la nueva plataforma de desarrolladores de Telefónica; Cedric Giorgi, director europeo de Seesmic; Caroline Drucker, Product Manager de Sound Cloud; Talmon Marco, CEO y fundador de Viber; Hermés Piqué, fundador de Robot Media; Colin McElwee, Managing Director y co-fundador de Worldreader.org; Esteve Almirall, Profesor asociado de ESADE- UPF; Jochen Doppelhammer, fundador y CEO de yuilop y Stefan Bielau, fundador y CEO de Stefan Bielau Consulting.

Además, cada día se suman personas a esta lista, por lo que conviene consultar la lista completa de ponentes para estar informado.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán el segundo día, ya hay confirmados talleres de BlackBerry, Bluevia e Intel, además de sesiones para la optimización de Android y la App Store para desarrolladores móviles.

TICbeat te invita al Mobile 2.0

En TICbeat regalamos cinco entradas valoradas cada una en 300 euros para asistir a la programación completa del Mobile 2.0. Premanece atento porque en los próximos días te contaremos cómo puedes ganar tu pase para este evento sobre tendencias en móviles y aplicaciones.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.