Mobile

La nueva versión de iOS 5 sigue con los problemas de batería

La nueva actualización del sistema operativo iOS 5.0.1 de Apple sigue dando algunos que otros quebraderos de cabeza. Después de pocas horas de hacer disponible la nueva versión, son muchos usuarios los que hacen referencia  de nuevo a problemas con la batería.

Las primeras quejas llegaron con el lanzamiento del iPhone 4s y aunque la compañía de la manzana haya reconocido que existen fallos de software, que afectan al sistema de consumo de batería de los dispositivos móviles,  la nueva actualización no se salva tampoco de las quejas, así lo explican en NinetofiveMac.

La versión está disponible vía OTA y requiere de conexión WIFI para descargárla -otra de las quejas de los usuarios, ya que muchas veces no pueden acceder a ella por el tipo de conexión-. La nueva versión se puede conseguir también desde la sección de Actualización del menú de ajustes de tu móvil.

Los dispositivos compatibles son los mismos que  con iOS 5, es decir el iPhone 3GS, 4 y 4S, iPad 1 y 2 e iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.