Nuestra vida con la tecnología

einstein

No concebimos estar un día sin conexión o sin móvil, de hecho la propia “desconexión” hasta puede generarnos situaciones de stress. Sin embargo, la dependencia a la tecnología y sus dispositivos está ocasionando cambios en la conducta afectando en ocasiones de lleno en nuestras relaciones sociales tal y como se concebían antes, con la familia, amigos y por supuesto también en el ámbito de la pareja.

Desde que los teléfonos inteligentes llegaron a nuestros bolsillos portados de todo tipo de formas y medios de estar en contacto virtual, las formas en las que nos relacionamos con nuestro entorno han cambiado de formas a veces no del todo sanas . Del mismo modo, cuesta recorda hoy, por aquello de nuetra absoluta transformación en una especie de cyborgs, cómo sería nuestra vida actual si demandáramos los mismos servicios de hoy como el correo electrónico, el vídeo, las redes sociales o la misma ubicuidad del contenido gracias a los móviles, pero con los medios de antaño.

Te presentamos tres vídeos en los que de forma más que gráfica se muestran situaciones que todos hemos vivido, y seguimos viviendo.

I forgot my phone: Charlene deGuzman

The World Without Mobile: Qualcomm

 

Smartphone Addicts: Microsoft

Contenidos Relacionados

Top