Mobile

‘Nomad Connexion’, Internet móvil sin consumo mínimo ni permanencia

Escrito por Miriam Castellanos

Movistar lanza ‘Nomad Connexion’, el primer servicio de acceso a Internet móvil que no exige ni un consumo mínimo mensual ni permanencia.

Movistar lanza en el mercado español su nuevo servicio de acceso a Internet móvil ‘Nomad Connexion’, el primero que no exige ni un consumo mínimo mensual ni permanencia. Ya está disponible para los modelos de tabletas 3G  El Cano y Edison del fabricante español  bq y el Tablet Fnac 10 3G.

Independientemente del operador de telefonía móvil que tengas, cualquier usuario puede disfrutar de ‘Nomad Connexion’ desde estos dispositivos con la tarjeta SIM de Movistar que llevan incorporada por defecto. En menos de 3 minutos, ya se puede navegar por Internet en 3G.

El modelo de pago es por tiempo de conexión a Internet y se realiza con tarjeta de crédito. Existen bonos de datos que van desde 1 hora a 0,99 euros hasta 1 semana de conexión por 9,99 euros. Además, por registrarse en la aplicación del servicio, los clientes obtienen un bono de 4 horas de Internet móvil y podrán conseguir más de 150 horas de acceso gratuito dependiendo del uso que hagan del servicio.

Basado en la tecnología M2M Consumer Electronics y en colaboración con bq y Fnac, ‘Nomad Connexion’ es un nuevo modelo de comercialización de la conectividad que hace uso de las capacidades de la red 3G de Movistar en España para ofrecer la mejor cobertura.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos