Nokia presentará el Phi y el Arrow el 5 de septiembre

Nokia Microsoft Lumia Phi Arrow eventoNokia y Microsoft apenas han publicado información sobre el evento que celebrarán el próximo 5 de septiembre en Nueva York, aunque desde el principio se asumió que ambas compañías presentarían un terminal Windows 8. Los últimos rumores apuntan a dos teléfonos Lumia: ‘Phi’ y ‘Arrow’.

Por el momento el nombre de estos dispositivos es provisional y se espera que la compañía finlandesa utilice su sistema de numeración tradicional, aunque no se sabe qué número acompañará al término ‘Lumia’.

Lo que sí se sabe, gracias a la información proporcionada por fuentes con conocimiento de los planes de ambas compañías a The Verge, es el papel que desempeñarán estos teléfonos.

De este modo, el Phi será el sucesor de los teléfonos de gama más alta, Lumia 800 y 900. Se espera que este terminal tenga cuerpo de policarbonato y una pantalla de gran tamaño (algunos rumores hablan de 4,7 pulgadas).

Por su parte, el Arrow será un dispositivo más sencillo y sólo estará disponible con AT&T y T-Mobile en Estados Unidos. Más tarde se presentará un teléfono muy similar, Atlas, que podrán utilizar los clientes de Verizon.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top