Mobile

Nokia otorga su Premio AppCircus a Poynt

La aplicación Poynt ha recibido el Premio Especial Nokia que identifica a la mejor aplicación de la AppCircus Madrid compatible con dispositivos de la compañía finlandesa.
Óscar Gutiérrez, manager de relaciones con desarrolladores y representante de Nokia en el evento ha sido el encargado de entregar el galardón a Philip Gontier, representante de Poynt. Además, Nokia ha regalado un teléfono Nokia N8 y una mochila a los tres ganadores que han destacado en esta gran final de Appcircus Madrid.

Poynt se encuentra disponible desde el año 2009 y ya ha obtenido una gran cantidad de usuarios, alcanzando la cifra de 7 millones. Se basa en la geolocalización y ofrece información sobre el entorno donde se encuentra el usuario. Restaurantes y otros lugares de utilidad son fácilmente localizables con esta aplicación, que también ofrece detalles de utilidad, como ofertas o trailers de películas que dan en cines cercanos.

poynt appcircus madrid

Tras ganar el galardón Philip Gontier señaló:

“Es el primer concurso en el que participamos tras salir en OVI, por lo que ganar en AppCircus Madrid es fantástico. Ganar el Premio Especial Nokia es otra puerta abierta para nosotros, ya que Nokia es una marca mundial, y como vamos a lanzar nuestra aplicación en India muy pronto, es una plataforma muy importante para nosotros”.

Gontier espera que este premio les promocione entre los usuarios de teléfonos Nokia. “Cuando ganas un premio recibes más atención y la gente se fija en tu aplicación. Desde ese punto de vista cada premio que ganamos se convierte en reconocimiento automáticamente.”

Puedes encontrar toda la información sobre los ganadores y sobre los finalistas de AppCircus Madrid en su web oficial y en ReadWriteWeb.es

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.