Nokia y Microsoft preparan un evento para el 5 de septiembre

Nokia Windows Phone 8 eventoNokia y Microsoft han comenzado a enviar invitaciones a distintos medios para asistir a un evento que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Nueva York. Se espera que en este evento la compañía finlandesa muestre sus primeros dispositivos con Windows Phone 8, así como novedades en Nokia Maps.

Entre estos teléfonos podría estar un terminal con una pantalla de 4.3 pulgadas, cuyas imágenes han aparecido en CNbeta (aunque la entrada fue eliminada, las fotografías fueron rescatadas por WP Central).

Este dispositivo, del que únicamente se ha podido ver el marco de la pantalla, tiene el logotipo de Nokia y los botones que utilizan los Windows Phone. Aunque no ha sido confirmado por Nokia, se cree que la imagen proviene de ALPS, la compañía encargada de fabricar las pantallas de sus teléfonos.

Por lo tanto, habrá que esperar al evento que Microsoft y Nokia celebrarán el 5 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana (hora local) en Nueva York. En la invitación enviada, publicada por The Verge, también aparece el logotipo de Nokia Maps, por lo que se esperan novedades sobre el servicio.

Nokia Windows Phone 8 evento

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top