Nokia lanzará una tableta con Windows 8 en verano

Nokia Windows Phone tableta Windows 8Tras su alianza con Microsoft en el mercado de los teléfonos inteligentes, Nokia también va a trabajar con la compañía de Redmond para lanzar tabletas. Según ha asegurado un directivo de la empresa finlandesa, Nokia lanzará un dispositivo que utilizará Windows 8 en junio de 2012.

En febrero de este año, Nokia anunció que comenzaría a trabajar con Microsoft para utilizar su sistema operativo para smartphones, Windows Phone. Sin embargo, Windows 8 no formaba parte de este acuerdo.

En cualquier caso, Paul Amsellem, director de Nokia Francia, aseguró a Les Echos que en junio de 2012 tendrán “una tableta que funcione con Windows 8”, aunque no dio más detalles ni características de la misma.

Además, explicó que habrá más modelos del Nokia Lumia, al que comparó con “la Serie 5 de BMW”. De este modo, la compañía tendrá una gama completa, “con una Serie 7 y una Serie 3”, es decir, un dispositivo de mejores prestaciones pero mayor precio y otro más sencillo a un precio menor.

Nokia Windows Phone tableta Windows 8

Imagen: Nokia Lumia 800.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top