MWC: Android genera expectativa con una animada cuenta atrás

Android fue el protagonista de la pasada edición del Mobile World Congress y podría intentar mantener su posición de fuerza en la presente, que arrancará el próximo lunes en Barcelona. Los productos innovadores que utilizan el sistema operativo móvil de Google son uno de los potenciales temas que se abordarán durante el MWC y cabe esperar que el popular droide verde que es la imagen del SO ocupe, un año más, todas las esquinas de la Fira.

Google es una maestra a la hora de crear elementos ‘encantadores‘ con los que promocionar sus eventos, sus productos o su propia imagen de marca. En el caso de la participación en el Mobile (que ya consiguió el año pasado un elevado impacto por lo llamativo e inesperado de su stand), la compañía está despertando el interés con una cuenta atrás animada. Androids obreros y robots están ultimando el espacio del Google en el Mobile, en una recreación animada de lo que se podrá ver en la Fira y que se puede seguir día a día.

El microsite ha conseguido salir en blogs y en redes sociales gracias a la publicación en el perfil en Google + del  miembro del equipo de Android, Rich Hyndman. En la parte inferior, un menú deslizante permite descubrir la evolución que ha tenido el site a lo largo de los días que los Androids han estado ya trabajando.

El trabajo ya ‘realizado’ permite visualizar un stand bastante similar al que la compañía presentó el año pasado.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top