Mobile

Música hecha desde el smartphone

Escrito por Miriam Castellanos

HTC presenta la segunda fase de su proyecto My Urban Adventure. Bajo el lema On the road again, han seleccionado cuatro músicos españolas para promocionar el nuevo HTC One+.

HTC presenta la segunda fase de su proyecto My Urban Adventure, donde la creatividad y la tecnología son las protagonistas. En esta ocasión, la inspiración ha sido la música, y bajo el lema On the road again, la compañía ha seleccionado cuatro músicos y bandas españolas para grabar un tema inédito y promocionar el nuevo HTC One+, su teléfono Android más potente.

Los músicos retados han sido el grupo de rock acústico Arizona Baby, el cantante Meneo, el grupo de pop Pantones y el dueto indie The Bright, representantes de la cultura pop y rock más vanguardista de nuestro país. Durante las últimas cuatro semanas, además de grabar un single acústico e inédito con el HTC One X+, los artistas han estado compartiendo sus experiencias y sentimientos como músicos a través de una galería de fotos y vídeos hecha íntegramente con el nuevo smartphone.

Esta original iniciativa forma parte de la campaña de promoción de su buque insignia, el HTC One X, que ahora llega en una nueva versión más potente y mejorada. Además de tener más capacidad de memoria y un procesador ultra rápido de cuatro núcleos, la tecnología Beats Audio del One+, proporciona una calidad de estudio.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos